Después de un tiempo me vi obligada a retomar las cosas por estos lados.
Quizás es el tiempo que pierdo sola que me hace pensar tanto, y que no me deja ponerle silencio a mi cabeza por un ratito.
En una de esas son las ganas de un cambio, las ganas de encontrar eso que me haga sentir bien mas allá de lo cotidiano de todos los días.
Conseguir al fin lo que tanto esperaste para sentirte bien y feliz, pero que al momento de sentirlo ya no sea el objetivo para aquella felicidad y bienestar. Si no que sea un detalle mas.
No tener el disfrute total de aquello que tanto quisiste, y hoy que lo tenes ya no importa tanto.
El sentirme sola el setenta por ciento de los días. El no tener una compañía para tomar un mate al día, y poder quejarme, y expresar lo que sea que me pase por la cabeza.
El sentirme mas sola cuando llega el esperado fin de semana. Que mi único plan sea solamente tachar un calendario, esperando volver unos días a casa, y sentirme de vuelta yo misma.
Siento que deje mi casa, mis cosas e incluso a mi misma en casa. Que solo me traje un par de fotos, que me devuelven un poco a lo que soy (o era), mis libros favoritos para volarme de este plano, y la ropa, que ya ni siquiera se si es la que me gusta.
Me siento inconforme con todo lo que hago, digo o pienso.
Y no se que hacer.
Y solo quiero un abrazo de alguien que sinceramente me entienda.